lunes, 10 de agosto de 2015

Una Historia. Mi Historia



Hoy quiero contaros una historia. Mi historia.
Porque, el otro día, pensando, pensando, me di cuenta que no os he contado como he llegado hasta aquí y, la verdad, me apetece que lo sepáis para que me conozcáis un poquito más.

Estáis preparados?

Pues allá va!


Nací en 1978, aquí en España, con lo cual, soy Producto Nacional 100%, jeje.

Cuando nací era una caravana preciosa, azul y blanca. Con todas las comodidades de la época y con un perfil redondito que hacía las delicias de todos los que me veían.

Al poco de nacer me convertí en la vivienda vacacional de una familia. Me llevaban de aquí para allí, visitábamos ciudades, pueblos… Me recorrí toda España con esa adorable familia que me acogió como a uno más, y disfruté de maravillosos veranos a la orilla del mar y en mitad de preciosos parajes montañosos.

Pero… todo lo bueno tiene su fin y, cuando me hice un poco mayor, y se me fueron oxidando las bisagras, me vendieron. Que pena tan grande separarme de ellos!
Me sentía inútil, desvalida y vieja.

Pasé muchos años sola, en un almacén. Nadie me quería porque estaba vieja y nadie quería llevarme a un cirujano a que me arreglase las arrugas. Muy triste.

Pero… un día, hace 3 años, una de mis haditas, mirando cosas en el almacén me redescubrió. Me vio y se enamoró de mi (y eso que estaba yo sin peinar, sin arreglar y, os podéis imaginar las pintas que tenía…)

Recordó entonces que, esa caravana, azul y blanca que ella había comprado hace unos años, podía ser de nuevo la estrella que fue en su día y se le ocurrió una idea.

Llamó a mi otra hadita y nos presentó.
Como os podéis imaginar, yo no podía estar más feliz! Primero por volver a tener compañía y, segundo, porque sabía que, estas chicas, con la de veces que habían pasado por delante de mi contando planes e ideas, sabían hacer muchas cosas y me iban a devolver a la vida.

Me presentaron su plan y… obviamente, DIJE SI!!!!!

Llamaron al mejor cirujano plástico de caravanas de Asturias, que no sabéis lo bien que trabaja y lo maravillosamente que me ha cuidado.

Empezaron a preparar suelo, techo, ventanas, puertas, tiradores, sofás….

Durante todo un año estuve en manos de Andrei (así se llama el cirujano) y de Victor (su asistente), siempre con la supervisión de mis haditas.

Cuando todos mis achaques estuvieron arreglados, llegó el momento de elegir mi nuevo tinte.
Hasta ahora siempre había sido azul y blanca pero… mis haditas querían rejuvenecerme porque no querían que me sintiese tan mal con mi cuerpo porque, durante estos años de estar sola engordé un poquito (bueno, mis haditas dicen que bastante, pero no es cierto…) así que llegó el momento de ver colores y decidir.

Durante días estuvieron pensando y probandome tintes. Hasta que, encontraron mi color. El color que mejor me podía sentar y el que más me puede gustar, EL ROSA!

Y, otra vez, manos a la obra! Un poco de tinte por aquí, unas fundas nuevas para mis cojines, unas cortinas a juego, un poco de máscara de pestañas para mis armarios, un poco de colorete para mis puertas…. Y listo!!

Ya estaba tan divina que hasta yo me sorprendía. No me reconocí en el espejo cuando me vi por primera vez!!
Parecía una artista de cine!!!!

Pues bien, sólo me faltaba algo de decoración y estaba lista para mi gran día!!!


Y aquí viene el por qué de que mis haditas me arreglasen…

Una de ellas se casaba y quería dar a sus invitados una sorpresa especial.
Ella siempre ha estado muy ligada al mundo de las caravanas y no encontró mejor idea para su boda, que llevar una caravana para que todos sus invitados pudiesen hacerse fotos en ella. Y esa caravana era yo!

Llegó el día de la boda. Mis haditas me prepararon y me dejaron escondida en un jardín, para que nadie me viese hasta la hora del baile.

Terminó la ceremonia, el cóctel, la cena y… por fin llegó la hora del baile.
Los invitados fueron bajando y, allí me encontraron, flamante, recién maquillada y absolutamente feliz de sentirme tan admirada.
Madre mía la que se lió!! No paraban de decirme cosas bonitas, de halagarme, de hacerse fotos conmigo, de jugar con mi decoración, de disfrutar de los dulces que habían puesto en mi interior mis haditas… UN EXITO!! Así fue la boda, un absoluto éxito!

Pues bien, pasó el día y mi hadita nº1 se fue de viaje de novios durante un mes y, mi hadita nº2 empezó a pensar qué hacer conmigo porque formábamos un equipo tan bueno, que no querían volver a dejarme en el almacén y terminase mis días sola.

Las dos sabían que, en Estados Unidos, las caravanas se decoran para fiestas como ellas habían hecho conmigo y, deicideron hacer lo mismo.
en realidad era una ampliación del trabajo que ellas hacían habitualmente, que era organizar bodas y eventos, así que, les encantaba la idea de incluir en su catálogo algo como yo.

Mi nombre lo tenían claro. siempre habían dicho que yo era muy "Retro" así que... fue fácil poner el resto.

La parte del Botón Rosa.... Creo que os la contaré otro día (es súper emocionante)...

Y, por fin, me sacaron a la luz para que todo el mundo me conociese.

Mi primer gran evento fue la Feria Detiqueta, de la que ya os hablé AQUI  y, a partir de ahí, me he vuelto tan famosa que ni me lo creo!!

Me han sacado en revista, en periódicos, radio, televisión... pufff!



No tengo más que palabras de agradecimiento para estas dos "Hadas Madrinas" que me sacaron de ese almacén y me devolvieron a la vida. Y que vida!!!!

GRACIAS CHICAS!

Y gracias a todos vosotros por hacer que este sueño se haga realidad.



MIL BESOS!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario