jueves, 23 de julio de 2015

Y nos fuimos de Comunión




De todas las comuniones que he tenido este año.. Y mirad que han sido muchas. Me quedo con recuerdos bonitos de todas pero, si tuviese que elegir... Me quedaría con una niña que nos cautivó a todos por su amor por las caravanas.

La Comunión de Alba fue muy especial. Su tía vino a verme y me contó que a Alba, le encantaban las caravanas y que, está guardando todas sus pagas para poder comprarse una e irse a vivir alli.
Casi me pongo a llorar de la emoción!!!

Mis haditas me vistieron de Comunión. Si, si, a mi también, claro.

Todo iba a ser una sorpresa porque Alba no tenía ni idea de lo que le iban a regalar así que, por la mañana, bien prontito, me fui al restaurante, me coloqué en el jardín y mis haditas me decoraron con miles de cositas que le gustan a ella (tréboles de 4 hojas, Frozen, chuches, galletitas para los invitados) y, por supuesto, el libro de firmas personalizado para que sus invitados le dejasen escritas palabras bonitas en su gran día.

Colocaron en los marcos, fotos de ella de pequeña, con su hermanito, con sus primos, amigos.... Para que Alba se sintiese como si fuese realmente su caravana.

Yo no podía estar más nerviosa! Las patas se me desencajaban a medida que pasaba la mañana!!

A la hora de comer llegó Alba y... No os podéis imaginar la ilusión que le hizo!
Los gritos que daba! Los besos que me dio!! Me puse hasta colorada de tanto abrazo y tanto beso!!!

Alba disfrutó muchísimo de mi, y sus amiguitas durante todo el día y, mis haditas no podían estar más contentas de verla así de feliz.

Os enseño fotos?







Como os podéis imaginar, la fiesta duró hasta bien entrada la noche y, en ese momento, tanto mayores como pequeños, disfrutaron de mis sofás a más no poder.

Gracias Alba por ser tan especial y por quererme tanto!!!!!




Otra de las comuniones que también tuvo algo muy especial para mi fue la de Nico.

Bueno, en realidad no fui a su comunión. Me escogió como marco para sus fotos de comunión, lo cual, me hizo sentirme super orgullosa.

Ja! Y eso que mis haditas decían que con tanto rosa no iba a gustar a los chicos!! 
Pues... Zas!! A los chicos les gusto casi tanto como a las chicas!

Y aquí tenéis la prueba, haditas!!

Nico quiso hacerse las fotos de su comunión en mis sofás y se lo pasó en grande. Y yo más!!!

No sabéis lo guapo que es este niño!! De mayor va a ser el terror de las chicas!! 

Que no me creeis? Mirad que guapo!!!

No me digáis que no es guapísimo!!! Además de educado y bueno.
Vamos! Una joya de niño!! 
Creo que, si viene a verme otra ves, me lo quedo, jeje


Y, por último, otra de las comuniones que nos cautivó, fue la de Cris.

Mis haditas, como siempre, empezaron a preparar cositas para la fiesta y se volvieron locas!!

Me decoraron de nuevo con miles de fotos de Cris con sus hermanas, con sus primos, con sus papis... Le hicieron un album de firmas personalizado para ella y, además, le prepararon un Arbol de Huellas para que todos lo invitados a la Comunión dejasen allí su huella como recuerdo.

No os parece una idea genial?





Habéis visto que cosas tan monas hacen mis haditas?

Si es que me dejan divina con todos los accesorios que me ponen!!!

Qué bien se lo pasaron mayores y pequeños en la comunión de Cris! Y que contenta estaba yo de tenerles conmigo disfrutando!!!



Pues nada, aquí os dejo, de momento, porque tengo muchas más cositas que contaros pero.... poco a poco, verdad?

Un besito!!!

Hasta pronto!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario