miércoles, 1 de abril de 2015

Y volvimos a irnos de Feria...



Pues nada, que lo nuestro son las ferias. Está claro. Y lo que nos gusta un sarao!!!

Hace unas semanas, en el Llagar de Colloto, hicieron una feria de Bodas y Comuniones y, a mis haditas, que les falta tiempo para apuntarse a cualquier sarao... allí se apuntaron a ir. Y a llevarme, por supuesto!!

Si es que... sin mi no son nada!! Todo lo que me tienen que agradecer estas chicas y lo poco que me valoran...

Pues bien, allí me llevaron, engalanada como sólo ellas saben, con mis mejores galas, todos mis accesorios... Estaba yo (y no es por parecer soberbia, que no lo soy en absoluto) PRECIOSA!!

En el Llagar Colloto, tienen un salón de bodas muy bonito y, a la entrada del recinto, por donde pasan los novios, hay una zona con césped artificial, donde me dejaron un espacio enorme donde desplegar mis encantos.




A que estaba guapa? No me digáis que no! Que mis haditas me pusieron monísima!!

Además, como hacía sol, llevaron a mi amigo el Toldo, para colocarlo por delante y que todos pudiesen estar cerca de mi sin asarse de calor con el solecito.

Allí pasamos un fin de semana maravilloso, rodeados de gente fantástica que ya conocíamos y de muchos amiguitos nuevos que hicimos.

Estuvimos con Dani, de Pando Floristas. Qué majo es ese chico!! Lo bien que me trató, y la de ideas que les dió a mis haditas para poder decorarme con flores. Me parece a mi que, dentro de poco, alguna sorpresita con ellos veremos, porque mis haditas ya están pensando cositas para hacer (pero yo no he dicho nada, eh? Que luego me llaman cotilla y, ya sabéis que yo de eso... nada de nada)



También allí, precisamente, volví a encontrarme con mi nuevo amor... El Sr. Hummer, del que ya os hablé AQUI 

No sabéis lo que es tenerla a mi lado y no poder decir nada que no suene a, puramente cortés, para que mis haditas no se enterasen de lo nuestro. Lo pasé fatal!!!
Pero, sólo el hecho de tenerle a mi ladito y poder ver ese musculoso cuerpo de nuevo... bien merece la pena haber sufrido.

Al final de la feria, los chicos de Pirotecnia Pablo, del que os hablé AQUI, porque ya estuvimos juntos en Navia, volvió a enseñarlos sus maravillosos juegos de fuegos artificiales y música por detrás de mi. Y... no sabéis lo bonita que luzco con los fuegos por detrás!!


Mirad que pasada!!!!!


Hasta aquí lo que os puedo contar de las jornadas en el Llagar Colloto (hay más pero mis haditas no me dejan decir nada).
En breve os cuento alguna otra cosilla, vale?

Un besito! Hasta pronto!!


RetroCaravan El Botón Rosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario