jueves, 8 de enero de 2015

Un sesion de fotos muy especial



Sabéis que me encantan las visitas, verdad?
Y, no os quiero ni contar si esas visitas son de niños, que siempre son una alegría.

Hace unos días, un montón de niños vino a verme con sus papis. Querían jugar conmigo y de paso, hacerse unas fotos en mis sillones.

No os voy a contar cómo se lo pasaron, bueno, nos lo pasamos, porque yo me lo pasé tan bien como ellos o más!

Tanto me reí y tanto disfruté que, al día siguiente, no podía ni abrir las ventanitas de las agujetas que tenía... Madre mia!!!

Queréis ver lo bien que lo pasamos todos? Porque los papis también se animaron a hacerse alguna foto.. jeje


















Aquí están las preciosidades que vinieron a visitarme y con las que pasé una tarde MARAVILLOSA!!!


Mil gracias a los peques por estar conmigo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario