jueves, 8 de enero de 2015

Tengo un secreto....

Hola!!

Aquí estoy de nuevo y, esta vez para contaros una cosita.

Tengo un secreto muy gordo y me da miedo que mis haditas se enteren porque.. creo que no les va a gustar nada. Pero nada, nada :(

Estoy muy preocupada porque no sé cómo explicárselo pero es que, no puedo aguantar con esto dentro y debo hacerlo cuanto antes.

Os puedo pedir un favor?

Os voy a contar mi secreto pero... tenéis que estar todos muy calladitos hasta que se lo cuente a mis haditas, vale?

Es que necesito desahogarme y, vosotros, sois los únicos que me escucháis (bueno, me leéis, jeje)

Pues empiezo a contaros:

En Diciembre, mis haditas trajeron un "amiguito" para que me acompañase a todos los eventos. Es alto, delgadito, muuuuy dulce y, sobretodo, muy muy caballeroso. Vamos, que me enamoré perdidamente de él.
Fue amor a primera vista, nos miramos fijamente y... chas! la chispa del amor surgió.

La verdad es que llevamos poco tiempo juntos pero, este tiempo ha sido precioso y, muuuy intenso. Compenetramos muy bien, nos respetamos y somos la mar de felices juntos!!

Así que... mi secreto, como veis es que TENGO NOVIO!!

Y si, lo escribo así, con mayúsculas porque estoy absolutamente enamorada, emocionada y feliz de tener a mi lado a una pareja como él. Que me comprende tan bien y que me trata como una princesa. Que conste que mis haditas también me tratan muy bien. eh? Pero, ya sabéis, no es lo mismo. Y yo ya tengo una edad (os recuerdo que soy de 1978) así que, ya iba siendo hora de sentar la cabeza y encontrar un novio formal.

Bueno, voy a presentaros formalmente a mi novio... El Sr. Carrito!!!







No os parece guapísimo????

Como veis, comprenetramos a la perfección porque, ahora, el CandyCaravan Bar puede ponerse también fuera con el Sr. Carrito sin necesidad de entrar en mis aposentos, jeje.

También se puede utilizar para poner limonada o Mojitos que sé que a mis haditas les encanta hacer fiestas de Mojitos ;)


No es genial??
Madre mía! Le veo y se me cae la baba! Qué guapo es!!!!


Queréis ver una foto de los dos juntos?






No hacemos una pareja genial?

Todavía no entiendo muy bien qué es lo que le ha gustado de mi, la verdad. Porque, con lo gordita que estoy, en las fotos, al pobre, casi ni se le ve.

Yo creo que es mi encanto natural lo que le gusta, no creéis?


Y, por último, os enseño una foto de nuestro primer evento juntos




Qué felices fuimos ese día a pesar de la lluvia. Luciendo nuestros encantos como pareja frente a todo el mundo. 
Felicidad en estado puro.




Bueno, os dejo, no vaya a ser que me pillen las haditas que, algo están planeando por ahí y van a venir a probarme cositas.

Por favor, no se lo contéis a ellas, vale?

Estoy esperando el momento oportuno y, sobretodo, el valor para enfrentarme a sus argumentos... El trabajo y el amor no son compatibles, nada de parejas entre compañeros de trabajo... Madre mía! como si las estuviese oyendo.... :(  


Hasta pronto!!!!

Besitos mil!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario