miércoles, 19 de noviembre de 2014

Y nos fuimos "Detiqueta"



Hola!!!

Madre mía lo que me han hecho trabajar mis haditas en estos últimos dias... Están que no paran!!!

Hace una semana me empezaron a vestir de gala... Y yo, pensando, pensando y revisando mi agenda, sabía que no tenía ningún evento para que me vistiesen así pero... me quedé calladita a esperar a cual de las dos se le escapaba dónde me iban a llevar.
Si es que no se puede con estas haditas, lo llevan todo tan en secreto, que nunca sé dónde voy a acabar. Al menos ahora ya me avisan con antelación cuando tengo una boda o fiesta, porque se debían pensar que este maquillaje tan fantástico que llevo y esta piel tan tersa, se consiguen de la noche a la mañana (el trabajo que me cuesta estar tan espléndida...)

Pues lo dicho, me probaron miles de adornos, guirnaldas, sillas, mesas, cuadros, botecitos para dulces... en fin, que me pusieron absolutamente preciosa y me llevaron... A la Feria Detiqueta de Gijón!!!

Se celebró durante el fin de semana en el recinto ferial de Gijón y allí me expusieron para que todos pudiesen ver mis encantos (que, aunque parezca prepotente, son muchos).

Os enseño un poquito como me dejaron?
























No me digáis que no me dejaron preciosa!!!

e mi decoración participó Nuria de Qué celebramos! con esas fantásticas creaciones con globos que hace. Aquí encontraréis cositas preciosas que hace: Que Celebramos

Además, en los dos días que estuve allí no os podéis imaginar la cantidad de visitas que tuve. Madre mía! Me sentía como una estrella de cine!!
Todo el mundo me miraba, me sacaba fotos, se sentaba en mis sofás... Vamos! una locura!!!

Hasta les hicieron una entrevista a mis haditas y salimos en La Nueva España! Mirad el artículo: La Nueva España
Y también se pasaron por allí los chicos de la TPA y grabaron parte de un reportaje con su cámara que , el domingo, pusieron en informativos. Queréis verme? Os dejo el enlace: TPA Feria 

Salgo mona verdad??
Cómo no me iba a sentir como una estrella? Si es que no dejaban de decirme piropos!! Qué felicidad!!!

He conocido a un montón de gente fantástica que vino a visitarme, os los presento?

La más madrugadora de todas las visitas fue Montse de 4allwedding Planner. Qué maja es! No paró un segundo de echarme piropos y, creo, que se fue más enamorada de mi de lo que están mis haditas (que ya es difícil...)

A primera hora de la mañana, recién estrenada la feria, vino a verme María de Divittia con su hermana Carmen. Se deshicieron en elogios sobre mi y, la verdad, que, viniendo de alguien como María que organiza eventos con un gusto y un estilo exquisito, no podría hacerme más ilusión!

Las chicas de Y comieron Perdices   una tienda de vestidos de novia y complementos para bodas que no pueden ser más encantadoras y que tienen unos vestidos.... Divinos!!!!! Esta es su web:

También estuvo por allí Cris, de BlissEventos  Qué encanto de chica y qué bien organiza todo lo referente a las bodas.

 Historias bajo el muérdago también pasó por allí. No sabéis con qué delicadeza y amor preparan todos sus eventos. Unos grandes profesionales.

Los chicos de Body&Soul   que tocan como los ángeles y amenizan cualquier evento y, además, son encantadores, también estuvieron conmigo y no quisieron perder la oportunidad de hacerse una foto en mis cómodos sofás.







No me digáis que no están guapísimos!!

Además de guapos, un encanto.

Conocéis a los chicos de La cebra a cuadros  Organizan eventos con un estilo tan especial y bonito que, no podéis perderos su web y disfrutar de las cosas tan bonitísimas que hacen.
También pasaron a verme y, la verdad que son tan encantadores como los eventos que realizan.

Tambié pasaron por allí a saludarme los chicos de  Nespral&Music. Qué majos son! Y qué bien hacen su trabajo!
Además, me dieron un CD en el que, cuando me dejaron descansar mis haditas, vi un poco cómo trabajan y las cosas que hacen porque, no sólo ponen música para tu boda, también tienen fotografía y vídeo  un montón de cosas. La verdad es que, en este apartado, si vas a organizar tu boda, no puedes prescindir de ellos. Grandes profesionales.


Otros que fueron de visita a verme en la feria fueron los chicos de El Organizador. Los conocéis?
La de cosas que hacen para amenizar los eventos! Una pasada!!



Supongo que se me olvidará alguno de los que nos hayan venido a ver y, os pido disculpas pero es que, en sólo dos días tuve tantas visitas que es imposible acordarse de todos.

Sólo me queda decir que... estoy esperando que llegue el próximo evento para ver con qué me sorprenden mis haditas.

Hasta pronto!!!!!!