martes, 16 de septiembre de 2014

Post-Boda muy divertida



Hoy estoy super feliz!!

Hemos tenido una sesión Post-Boda divertidísima!! Todavía tengo agujetas en mis bisagras de lo que me reí y lo bien que me lo pasé.

Os lo voy a contar...

Hace un mes se casaron unos chicos que, no es por hacer la pelota..., son majísimos!! Y, resulta, que querían hacerse las fotos Post-Boda conmigo!! Si, si, conmigo!!

Me siento como una super estrella famosa!! Que unos novios te pidan hacerse fotos contigo es algo muy especial. Son las fotos que van a tener toda su vida en el álbum! y, en ellas... Voy a estar yo!!!!


Bueno, no me voy a enrollar mucho que, sé, que lo que más os gusta es ver las fotos de lo que hicimos.

Ya me contaréis qué os parece...











No os parecen unas fotos preciosas?

Y que me decís de lo guapos que están los novios? Y lo felices que se les ve...



No hay comentarios:

Publicar un comentario