sábado, 6 de septiembre de 2014

El Cumpleaños de Celia




     Qué bien nos lo hemos pasado hoy!!

      Hace unos días, los papás de Celia me llamaron pidiéndome que fuese a la fiesta de cumpleaños de la princesita.

      Como os imaginaréis, con lo que me gusta a mi una fiesta.... no dudé ni un minuto en decirles que, POR SUPUESTO!! allí estaría, preparada y bien maquillada para la fiesta.

       Así que... Llamé a mis estilistas y, se pusieron manos a la obra para dejarme absolutamente perfecta para la ocasión.

       En primer lugar, prepararon unas preciosas invitaciones para que, Celia, entregase a sus amiguitos durante los días previos a la fiesta.



         No os parecen ideales??

         Hoy por la mañana, llegado el gran día, las chicas estuvieron desde bien prontito, maquillándome... Que si unos banderines de colores por aquí, que si unas guirnaldas de Hello Kitty por allá...




      Os gusta mi estilismo?
      Qué mona estoy con un par de detallitos, verdad?


     Ya por la tarde, poco antes de dar comienzo el fiestón, me dieron los últimos retoques, brochetas de gominolas, conos de palomitas, mediasnoches riquísimas, refrescos, snacks salados... Todo un festín de viandas para los más peques.










   No os podéis imaginar lo bien que se lo han pasado los peques merendando en mis cómodos sofás y lo que se han divertido haciendose fotos y jugando conmigo y con todas mis cositas.

   La fiesta ha sido todo un éxito y, Celia, ha disfrutado enormemente de su 5 cumpleaños y yo, he disfrutado muchísimo más al tener a tan ilustres invitadas en mi interior.

  Muchísimas Felicidades Celia!!!!

   Y que cumplas muuuuuchos máaaaaaaas!!!!!


 































No hay comentarios:

Publicar un comentario